La Nueva Terapia INL®

El equilibrio de tu cuerpo energético con LNT®

Beneficios de la Nueva Terapia INL®

El equilibrio de tu cuerpo energético con LNT® te aporta numerosos beneficios tanto a nivel físico, emocionales y espiritual. 

 

Se puede superar numerosas dolencias como migrañas, dolores corporales, dolores articulares, contracturas, estrés, ansiedad, insomnio, alergias. 

 

Ser consciente  de que somos un cuerpo energético nos ayuda a desbloquear situaciones como  fobias, adicciones y miedos, por ejemplo miedo de hablar en público o miedo a volar. 

En la nueva terapia sabemos que las enfermedades físicos no comienzan por si solas, sino que primero se manifiestan como alteraciones en nuestro cuerpo energético causadas por traumas físicos, traumas emocionales, mala alimentación etc. 

 

Luego aparecen en cambios bioquímicos para acabar cambiando las células y con ello llegando a la enfermedad  de nuestro cuerpo físicos. 

 

Por eso es muy importante que nos damos cuenta que somos también cuerpo energético, y gracias a la sesión de LNT® podemos equilibrar nuestros 3 cuerpos (físico, emocional, espiritual) para poder disfrutar de una buena salud física y energética.

¿A quién esta destinado?

Es una técnica para todos y para todas las edades.  No hay que esperar de estar enfermo o sentir dolores para empezar a tratar la salud energética. LNT® no sustituye ningún tratamiento medico. Por su puesto que esta a favor del progreso de la ciencia.

¿Qué puede pasar durante la sesión LNT®?

Durante la sesión de la terapia se produce una especie de conversación, entre el cuerpo energético de la persona que recibe la sesión y el cuerpo energético de la/el terapeuta. 

 

El cuerpo físico comienza a moverse como consecuencia 

de la voluntad del cuerpo energético. La persona que recibe la sesión de LNT® puede liberar ENERGÍAS PERVERSAS – fuego/calor, tierra/humedad, metal/sequedad, agua/frío y madera/viento también puede haber liberación emocional (lloros, risas, miedos, tristeza, alegría). 


La persona también puede tener parpadeo de ojos por la activación de glándula pineal. Puede tener también

pulsaciones en el cuerpo debidas a la liberación de las congestiones, los podemos notar en todo el cuerpo pero sobre

todo en la zona de pericardio.

Se pueden tener percepciones extrasensoriales (colores, paz, armonía). 

 

ASI COMIENZA LA SANACION CON ESTOS MOVIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS.

Terapia Individual

Terapias te ofrecen un espacio seguro y confidencial para explorar tus pensamientos, emociones 

y comportamientos. Trabajaremos juntos para identificar los desencadenantes subyacentes de tus dificultades 

y desarrollar estrategias personalizadas para abordarlos.

Terapia online

Empieza tu terapia online de forma confidencial estés donde estés, Tu bienestar a 1 clic. Es la forma de terapia segura, cómoda y flexible, adaptada a Ti. También te ayuda a fortalecerla comunicación, resolver conflictos y reconstruir la intimidad emocional.  

¡Comienza tu viaje hacia una vida más equilibrada y significativa hoy mismo!

Contáctame para programar una cita o para obtener más información sobre mis servicios. Te atenderé de forma profesional y compasiva 

y te apoyaré en cada paso del camino.

 

Recuerda, la Nueva Terapia de Método Schwiderski está aquí para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial emocional y vivir una vida plena y satisfactoria.

 

Experiencia

El mejor servicio

Amabilidad

Compresión

Abrir chat
💬 ¿Que necesitas? W czym mogę pomóc?
Hola 👋
¿ En que puedo ayudarte?

Cześć, mogę Ci w czymś pomóc?