Sobre mi

Hola, soy
Malgorzata Rogoz

Margarita en español. Aquellas personas que me conocen dicen que tengo un buen corazón. Me considero una persona segura de sí misma y optimista, mi misión es ayudar y apoyar a las personas.

Cuando era joven, el tiempo tenía mucha influencia sobre mi estado de ánimo, así pues, en los días grises me sentía triste y melancólica, hasta que me enamoré. Fue entonces cuando los días grises dejaron de afectarme y comencé a sentir que todo eso puedo cambiarlo. Comprendí que todo aquello que nos afecta en la vida depende de la mentalidad que tengamos y de la propia gestión de las emociones y pensamientos. Por consiguiente, realicé el curso Emotion Code y Access Barrs®.

Después del curso, empecé a practicar y a ayudar a las personas, a cambiar sus vidas a mejor. Mi cliente Rosie, la cuál sufría de migrañas y tenía diagnosticada osteoartritis, tras realizar la sesión de Access Barrs® comenzó a sentir mayor flexibilidad en los dedos.

Ahora mismo Rosie puede incluso pelar patatas por sí misma. Otra clienta, llamada Ewa, también cambio su percepción de la vida después de las sesiones de Access Barrs®, ahora duerme mejor, la ciática le molesta menos y se siente mucho más tranquila.

 

La base de todas las dolencias parten de las emociones atrapadas en nuestro cuerpo, los traumas que hemos experimentado, las vivencias, etc. Así pues, el problema comienza a reflejarse de manera física en nuestro cuerpo a través de esas enfermedades o dolencias. Exisen múltiples terapias a nivel energético, pero encontré algo novedoso, algo que aporta mucho más, y fue el MÉTODO SCHWIEDERSKI, el cuál originariamente se denomina LNT® La Nueva Terapia METODO SCHWIDERSKI. Terminé el curso y ahora ejerzo de terapeuta profesional LNT®, ayudo a muchas personas, animales y plantas a volver a su estado de salud original.

Reproducir vídeo

Mi objetivo es que mis clientes estén sumamente satisfechos con mis servicios y que obtengan el mejor resultado.

pexels-andrea-piacquadio-3764579

Mi Misión

Mi misión es crear una fuerte conexión con mis clientes, aprovechando mis habilidades para implementar soluciones nuevas. Así pues, les aporto cuidados, apoyo y seguridad en todo el proceso a quienes estén cerca de mi.

Mis Valores

Me esfuerzo al máximo con todos y cada uno de mis clientes, de manera individualizada, sin importar el desafío, por tanto, tengo como objetivo dar lo mejor de mi con todos mis clientes a través de la profesionalidad, el respeto y el cariño.

Mi experiencia después de la formación:

Fue muy enriquecedora ya que me ha permitido descubrir y adquirir nuevos conocimientos, habilidades y nuevas perspectivas. Ha abierto todos mis horizontes y me ha dado mayor entendimiento en el área de la sanación.

Abrir chat
💬 ¿Que necesitas? W czym mogę pomóc?
Hola 👋
¿ En que puedo ayudarte?

Cześć, mogę Ci w czymś pomóc?